¿Qué tipo de mujer eres?

que tipo de mujer eresResumen: Hace poco estaba navegando en internet y me encontré con un interesante y divertido video de María Marín, que habla sobre cuatro tipo de mujeres que por su actitud no logran lo que desean, hoy quiero compartir esto contigo, a ver si te sientes identificada con alguna de ellas.

Según María Marín, y en lo que yo concuerdo, toda mujer desea ser segura de si misma, exitosa, admirada, amada, sin embargo muchas tratan, pero no lo logran, y es precisamente por la actitud que tienen ante la vida.

La Motivadora identifica de manera divertida a estas mujeres como: 

1.- “La que-qui”

  • La que quisiera perder peso.
  • La que quisiera ganar más dinero.
  • La que quisiera cambiar de trabajo.

Esta es la mujer que sueña con lograr todo, pero no tiene tiempo para nada porque vive ocupada complaciendo a otros.

Solución: Aprende a ponerte en primer lugar y tendrás tiempo para ti, además de que te respetarán más.

2.- La mujer “yo-si”

Sus frases favoritas son:

  • Yo-si sé
  • Yo-si puedo
  • Yo-si tengo
  • Yo-si doy

Ella es perfeccionista, controladora y sabeloto, la sencillez no es algo que la caracteriza, sin embargo sufre de baja autoestima y lo esconde detrás de su gran ego.

Solución: Si te pareces a esta mujer aprende a ser humilde y serás admirada.

3.- La mujer “Mista”

Ella es conformista, no está feliz con su vida, pero se conforma porque tiene miedo a los cambios y por eso se engaña a si misma diciendo:

  • “Después de todo no estoy tan mal, hay otras que están peor que yo”
  • “Yo no estoy feliz con mi pareja, pero me conformo porque por lo menos no estoy solita”.

Esta mujer se rehusa a los cambios, prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer, por eso no le gusta tomar riesgos.

Solución: Si te consideras una “mista”, atrévete a hacer cambios, tú te mereces más de lo que tienes.

4.- La mujer “Lamas”

Ella es la más triste, la más angustiada, la más mártir, es la típica mujer a la que siempre le va mal.

Ella sabe que está en una relación o una situación dañina, pero se siente impotente y cree que no hay salida. Aunque todo el mundo le da soluciones, siempre tiene una excusa para no salir de su papel de víctima.

Solución: Si eres esta última, sal de ese papel, CREE EN TI, tienes todo el poder para convertirte en la más feliz. Solo depende de tí.

Quédate pendiente porque dentro de poco abriré las inscripciones a mi primera conferencia gratuita online donde hablaré mas sobre el papel de víctima y cómo está afectando tu vida.

Ahora cuéntame, ¿te identificaste con alguna de ellas?, espero tus comentarios aquí debajo. Si te ha gustado, por favor comparte con tus amigas o tus seres queridos.

Y por supuesto, te recomiendo ver los videos de María Marín, son muy divertidos además de que te pueden enseñar mucho.

¿Te gustaría aprender a dejar el papel de víctima?, solicita una sesión de descubrimiento gratuita conmigo y te enseñaré el mejor camino para hacerlo.

Con cariño,

Vicky

 

 

¿Quieres publicar mis artículos en tu boletín, blog o sitio web? Puedes hacerlo si incluyes el siguiente texto completo en él…

Sobre la autora:

Vicky Villa ayuda a mujeres cansadas e insatisfechas de la vida que tienen y están deseosas de impulsar un gran cambio. A través de su experiencia y estrategias poderosas que ha sabido aplicar en su propia vida, les enseña a transformar su relación con ellas mismas, reconocer lo valiosas que son y recuperar la confianza para lograr sus sueños.

Si quieres crear una vida llena de paz, seguridad, libertad y amor, visita http://www.vickyvilla.com y suscríbete al boletín para recibir más tips y estrategias GRATIS.

¿Te Gustó Este Artículo?
¡No te pierdas el próximo! Recíbelo gratis, directamente en tu correo. Apúntate aquí.
Compártelo:

Artículos relacionados que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *