TESTIMONIOS

alexandra “Antes de tener el día VIP con Vicky, me sentía decepcionada, agobiada y encerrada en mi tristeza. Había perdido varias cosas: un negocio, la unidad familiar, mi trabajo. Pero cuando asistí al día VIP, ella consiguió que me redescubriera. El día fue divertido y motivador. Me di cuenta que mis problemas estaban a punto de ser solucionados.

Lo primero que logré, con su ayuda fue reconocer y resolver mis conflictos internos como vencer el miedo, los resentimientos, las emociones negativas y los obstáculos, me deshice de todos ellos, que hasta entonces me habían impedido hacer lo que verdaderamente anhelaba: ser mi propia jefa.

Encontré una oportunidad para emprender otra vez. Diseñe un plan para un abrir un nuevo negocio con las herramientas que tenía: conocimiento, sabiduría, experiencia. Creé una Startup en Marketing y Comunicación para pequeños Gobiernos.

Con Vicky, descubrí que siempre hay alguien que te mueve, te enseña, te impulsa, te motiva a retomar las cosas inconclusas, a tener nuevas iniciativas, o a empezar otra vez Te exige fidelidad consigo misma y te mueve a repensar acerca de tus acciones. Es como hacerte una limpieza profunda de pensamientos y estado de ánimo. Lo que más me impactó de mi misma es la decisión para cambiar de actitud.

Un día VIP con Vicky es una nueva oportunidad para cambiar, aprender, cumplir retos. Para lograr tus ideales aplazados, organizarte, crecer, ser la gestora de tu vida. Volver a sonreír y convertirte en una mujer poderosa. Te lo recomiendo.

Recupera tu poder y sé la dueña de tu vida no es simplemente una frase. Tiene profundo sentido. Porque el poder para Vicky está planteado desde la óptica “Yo puedo”, diferente a la que nos han enseñado sobre el poder. Algunas veces concebimos que poder es ocupar un alto cargo público, tener más dinero o puramente cosas materiales. No nos detenemos a pensar qué nos hace poderosas y eso es lo que propone.

Te pone a reflexionar, primero; luego con sencillos ejercicios “te saca el jugo” hasta que te dices “no sabía que podía hacer esto”. Te motivas para hacer lo que tenías pendiente hace mucho tiempo.

Alexandra Morocho, Licenciada en Comunicación Social, Cuenca – Ecuador