¿Qué estás Dispuesta a Hacer para que Tus Sueños se Hagan Realidad?

decision-sueños ¿Estás dispuesta a comprometerte contigo misma?, ¿dedicar tiempo suficiente para trabajar en eso que deseas conseguir?, ¿dejar atrás hábitos, creencias y costumbres que ya no sirven más para tu vida?, ¿invertir tiempo, dinero y energías en ti misma y en tus sueños?

Si tu respuesta es No, estás en serios problemas, porque así no vas a conseguir lo que quieres, o, mejor dicho, sí vas a conseguirlo, pero será demasiado el tiempo que te tome lograrlo.

Recuerdo que una de mis metas era ganar muy bien trabajando pocas horas, y, de hecho trabajaba pocas horas, solo dos o tres semanas en el mes; hacía mi mayor esfuerzo por despertarme cerca de las 8:00 para entrar al trabajo a las 8:30 o, a veces, 9:00, y me retiraba como a las 17:30, pero no ganaba muy bien.

Si quería ganar bien, debía hacer horas extras y trabajar de lunes a sábado, todos los días del mes, pero yo no estaba dispuesta a hacer “el sacrificio” de levantarme más pronto, ni trabajar tanto tiempo, así que seguía manteniéndome con ese salario bajo, pero soñando con que algún día ganaría más.

Sí, reconozco que era bastante perezosa, y dormía hasta tarde porque creía que “me lo merecía”. Después de todo “pasé doce años de mi vida, despertándome alrededor de las 6:00 de la mañana para ir al colegio y durmiendo cerca de las 12:00 de la noche, de tanto deber que me mandaban en ese colegio tan estricto que me pusieron”, “y no estaba dispuesta a dejar de dormir bien ni un día más”. Así era como pensaba antes, mas, lo único que obtenía de aquello era estancar mi progreso.

Con esto no quiero decir que de ahora en adelante debes despertarte a las 6:00, y trabajar de sol a sol. Seguramente eso no es lo que deseas; yo tampoco (aunque siendo sincera, despertarse temprano tiene su beneficio ;-)).

Lo que sí quiero decirte es que todo sueño conlleva un sacrificio, un esfuerzo y un precio que debes pagar, pero que es nada al lado de la sensación y gratificación de haberlo alcanzado.

Al principio a mí me costó entender esto, porque pensaba que todo me iba a caer del cielo como por arte de magia, pero cuando entendí que las cosas no funcionaban así, fue cuando me puse a trabajar en serio para lograr mis objetivos.

Sí, hay un esfuerzo de por medio, pero todo es temporal.

Hoy realmente agradezco haber tomado la decisión de luchar por mis sueños, creer en mí y hacer lo que sea necesario para lograrlo, y ese hacer lo que sea necesario para mí fue:

  • Adquirir un compromiso conmigo misma.
  • Cambiar mi mentalidad.
  • Separar tiempo para trabajar en mí.
  • Buscar la ayuda de otras personas.
  • Invertir energías y dinero.

Después de dos años de haber tomado esa firme decisión, he logrado más de lo que en siete años logré.

Por eso hoy quiero invitarte a que te armes de valor y tomes la decisión de luchar por ti, por tus sueños, de que te arriesgues. No pierdes nada con intentarlo. ¡Más pierdes quedándote ahí soñando y esperando que un milagro llegue a tu vida!

Comprométete desde hoy contigo misma, busca la ayuda que necesites, habla con quien tengas que hablar, separa tiempo para trabajar en ti y por tus sueños, deja atrás hábitos y creencias que ya no te sirven más.

¿Cuánto tiempo más vas a dejar pasar para atreverte a creer en ti y luchar por tus sueños? ¿Qué excusa sigues dándote para no hacerlo? Piénsalo. ¡Todo depende de ti!

Si deseas saber que más te está alejando de tus sueños, te invito a descargar mi Clase Gratuita?: “Los 5 Errores que te Mantienen Alejada de tus Sueños y Cómo Solucionarlos de una vez por Todas”Puedes acceder GRATIS aquí.

Y ahora cuéntame… ¿te ha ayudado este artículo?, si es así, te voy a agradecer muchísimo que me dejes tus comentarios al final de este blog.

Con cariño,

Recupera tu Poder

Acerca de Vicky Villa

cropped-Vicky-Villa.jpgAyudo a mujeres cansadas e insatisfechas de la vida que tienen y están deseosas de impulsar un gran cambio.

A través de mi experiencia y estrategias poderosas que he aplicado en mi propia vida, te ayudo a recuperar la confianza y seguridad en ti misma, mientras te enseño a descubrir y desarrollar al máximo el potencial que existe en tu interior para crear la vida de amor, libertad y prosperidad que siempre has deseado. Descubre cómo puedo ayudarte, aquí.

"Los 5 Errores que te Mantienen Alejada de tus Sueños...
y Cómo Solucionarlos de Una Vez por Todas"

 En esta Clase Gratuita descubrirás:

Por qué vivir complaciendo evita que logres tus metas.
El secreto que te mantiene estancada y alejada de tus sueños ... y cómo aumentar la confianza en ti para que los logres.
La razón por la que tus sueños no se hacen realidad.
En que debes primero enfocarte para lograr tus sueños – y no es lo que imaginas.
Compártelo:

Artículos relacionados que te pueden interesar...

4 Responses

  1. ana maria gonzalez dice:

    Gracias por tus recomendaciones tan acertadas y desinteresadas voy a ponerlas en práctica a la mayor brevedad posible.

  2. Ana Gonzalez dice:

    Vicky contenta de saludarte y agradeciendo tus consejos. Recibi el boletín y me abrió la mente a nuevas ideas.

    • Vicky Villa dice:

      Hola Ana,
      A ti muchas gracias por dejarme tu comentario.
      Que bueno que tu mente se esté abriendo, esa es la idea, mostrarte nuevas posibilidades que te ayuden a hacer tus sueños realidad.
      ¡Un fuerte abrazo!,
      Vicky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *