Cómo Celebrar de Una Forma Diferente este 14 de Febrero

dia del amor y la amistad

¡Celebra contigo primero!

Resumen:  Cuántas veces te ha pasado que, cuando quieres celebrar una fecha especial como el 14 de febrero, te esmeras preparando todo para que ese día sea único e inolvidable junto a tu pareja. Llega el gran día, le entregas eso especial que hiciste o preparaste, se lo das con todo tu amor, y al final solo recibes un gracias, estuvo todo muy bonito, y por ahí un regalo que te trajo, y tú te dices ¿qué, eso fue todo?

A continuación empiezas a sentirte defraudada, decepcionada, diciendo para tus adentros: ¡Tanto que me esforcé y él no sabe apreciar todo lo que yo hago!, o  ¿Cuándo será el día en que me regale flores, me dé una hermosa serenata o una cena romántica?, y te conformas con un Bueno, por lo menos me trajo algo, o por lo menos me dijo gracias.

¿Te ha pasado, verdad?

Y no es que estés siendo malagradecida, sino que tú esperabas más de su parte.

Para que no te vuelva a pasar eso, hoy te propongo celebrar este día de una forma totalmente diferente.

Y, si no tienes pareja, ni te preocupes porque para hacer esto tan solo necesitas de ti.

El 14 de febrero ponte guapa: busca lo que mejor te haga lucir, maquíllate, perfúmate y, ahora sí, ve a comprar las flores que más te gusten y ponle una dedicatoria ¿Qué le dirías a ese ser tan especial que eres tú misma?

Cuando llegues a casa con tu hermoso ramo de flores, colócalo en el lugar más visible que tengas y lee en voz alta tu dedicatoria.

También puedes regalarte eso que desde hace rato estabas esperando que alguien te diera, o prepararte esa deliciosa cena, o darte un baño relajante, o lo que se te ocurra. La cosa es que este día te lo dediques a ti primero, te mimes, te consientas.

Normalmente estamos acostumbradas a preocuparnos mas por la otra persona, y nos olvidamos de nosotras mismas, hasta que llega un momento donde te dices: hago todo por él y él no hace nada por mí, y empieza a hablar la víctima que llevamos dentro. Para cambiar esto es necesario que aprendas a cuidar de ti primero, porque solo ahí los demás empezarán a tratarte y quererte del mismo modo en el que tu lo haces. Te lo aseguro. Haz la prueba y luego me cuentas  🙂

Una vez que te hayas consentido y mimado, ahora sí puedes preparar lo que quieras para tu ser amado. Estoy segura que ahora la experiencia será distinta porque ya no estarás esperando nada a cambio; simplemente lo harás porque tienes deseos de pasar un momento agradable junto a él, y compartir esta fecha especial y hasta lo disfrutarás más.

En caso de que no tengas una pareja y te sientas mal por ello, después de hacer esto ya no te sentirás así, porque habrás comprendido que, para amarte, necesitas únicamente de ti. La otra persona lo que hace es apoyarte, acompañarte en el camino de la vida y ser un reflejo exacto de lo que tú eres contigo misma. Así que estás en un buen momento para empezar a hacerte más amiga de ti. Aprovecha este día 😉

Y no olvides visitar a tus amigas o amigos, o celebrarlo junto a alguien que esté necesitando de tu compañía. Solo depende de ti hacer este día único y especial.

De mi parte te deseo un ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!. Que hoy y siempre reine el AMOR en tu vida.

Espero que me cuentes cómo te fue, qué decidiste regalarte en esta fecha especial, qué tal la pasaste esta vez.

Si te ha servido este artículo, te pido que lo compartas con otras personas que sabes que también podrían beneficiarse. ¡Te voy a agradecer un montón!

¿Y si necesitas ayuda, para convertirte en esa persona que quieres para tu vida? Te invito a una sesión de descubrimiento totalmente gratuita conmigo, para conocer cómo podría ayudarte.

Con cariño,

Recupera tu Poder

 

 

¿Quieres publicar mis artículos en tu boletín, blog o sitio web? Puedes hacerlo si incluyes el siguiente texto completo en él…

Sobre la autora:

Vicky Villa ayuda a mujeres cansadas e insatisfechas de la vida que tienen y están deseosas de impulsar un gran cambio. A través de su experiencia y estrategias poderosas que ha sabido aplicar en su propia vida, les enseña a transformar su relación con ellas mismas, reconocer lo valiosas que son y recuperar la confianza en ellas y en sus sueños.

Si quieres crear una vida llena de tranquilidad, seguridad, libertad y amor, visita http://www.vickyvilla.com y SUSCBRÍBETE al boletín en la cajita del lado derecho para recibir más tips y estrategias GRATIS.

¿Te Gustó Este Artículo?
¡No te pierdas el próximo! Recíbelo gratis, directamente en tu correo. Apúntate aquí.
Compártelo:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *