Cómo elevar tu energía para atraer lo que quieres.

Recupera Tu PoderUno de los errores que la gran mayoría comete es creer que encontrará la felicidad el día en que por fin tenga eso que tanto anhela: la pareja, los hijos, el negocio, la casa, etc.

Cuando en realidad la felicidad es algo que necesitas cultivarlo a diario, más aún si quieres obtener lo que deseas.

Si en tu vida solo hay drama, negatividad y tristeza es imposible que puedas atraer cosas buenas porque nuestro mundo funciona a base de vibraciones, lo creas o no.

Solo por ponerte un ejemplo:

Observa como es el día de una persona que se ha levantado de mal humor. Normalmente discute con todos, se queja por todo y todo le va mal. Mientras que una persona que se ha despertado de buen humor le sucede todo lo contrario.

Esto se debe a que cada uno está vibrando en energías diferentes. El primero está vibrando en energías negativas o bajas como la rabia, la frustración; mientras que el segundo en energías positivas como la alegría.

Si la primera persona quisiera cambiar el curso de su día, sólo tendría que cambiar su energía y todo le iría diferente.

Lo mismo sucede contigo, si constantemente vives quejándote por lo que te falta, sintiéndote  infeliz por ello, estás emitiendo vibraciones de escasez e infelicidad que solo te traerán de vuelta más de lo mismo.

Si quieres cambiar tu realidad y elevar tu vibración, cambia tu energía usando estas tres simples herramientas:

  1. La música.

La música emite vibraciones que cuando tú las recibes cambian tu estado interno. Te pueden poner triste o alegre, dependiendo del tipo de música que escuchas.

Para que te des cuenta de su gran poder: recuerda las veces que has estado con amigas riendo, cantando, disfrutando y de repente sonó una canción triste que te llevó al pasado, y de un momento a otro pasaste de la alegría a la tristeza.

Esto sucedió porque te dejaste llevar por sus letras, recreaste esos momentos en tu mente y eso te hizo sentir tristeza.

Lo mismo pasa cuando escuchas música alegre. Si estabas triste, todo en ti cambia y te contagias de esa alegría. Basta con que hagas la prueba.

Por eso te invito, a que de ahora en adelante solo escuches canciones que te inspiren, te alegren y te motiven. La energía que te da este tipo de canciones es única. Crea una lista de estas canciones y escúchalas a diario.

Una de las que más me inspiran en este momento es Brindis de Thalía. Escúchala y mira que hace en ti.

  1. Un esfero, un cuaderno y tu memoria.

Todos los días, antes de irte acostar toma un cuaderno especial para este ejercicio y escribe cuál fue el mejor momento de tu día.

Al principio te puede costar recordar, sobre todo si no has estado acostumbrada a ver las cosas buenas que te suceden a diario, pero después te vas a sorprender de cómo tu propia mente te ayuda a encontrar no solo uno, sino varios momentos buenos del día.

Este es un ejercicio que si lo haces, sin duda cambiará tu vida.

  1. La gratitud

Por último, este ejercicio recomiendo siempre porque tiene un poder increíble, tanto para cambiar tu estado de ánimo y elevar tu energía como para atraer las cosas que  quieres.

Y es que si no sabes agradecer lo que ahora tienes difícilmente Dios, el Universo, la Fuente o como tú le llames te dará más.

Toma un cuaderno y escribe todos los días 10 cosas por las que estás profundamente agradecida de tener en tu vida, también agradece por lo que quieres y aún no tienes, pero hazlo como si ya estuviera eso en tu vida. Siente un sincero agradecimiento por ello.

Si haces esto a diario, dentro de poco te vas a sorprender.

Estas son 3 de las herramientas que te ayudarán a cultivar tu felicidad desde ya, haciendo que tu energía suba y puedas atraer a tu vida lo que deseas.

Cuéntame aquí debajo, ¿crees que se te haga fácil aplicarlas? ¿Qué canciones suben tu energía? Compártelas aquí debajo, así creamos entre todas una lista de canciones positivas. 🙂

Con cariño,

Recupera tu Poder

 

 

Acerca de Vicky Villa

cropped-Vicky-Villa.jpgAyudo a mujeres cansadas e insatisfechas de la vida que tienen y están deseosas de impulsar un gran cambio.

A través de mi experiencia y estrategias poderosas que he aplicado en mi propia vida, te ayudo a recuperar la confianza y seguridad en ti misma, mientras te enseño a descubrir y desarrollar al máximo el potencial que existe en tu interior para crear la vida de amor, libertad y prosperidad que siempre has deseado. Descarga aquí, tu Clase Gratuita “Los 5 errores que te mantienen alejada de tus sueños y cómo solucionarlos de una vez por todas”.

"Los 5 Errores que te Mantienen Alejada de tus Sueños...
y Cómo Solucionarlos de Una Vez por Todas"

 En esta Clase Gratuita descubrirás:

Por qué vivir complaciendo evita que logres tus metas.
El secreto que te mantiene estancada y alejada de tus sueños ... y cómo aumentar la confianza en ti para que los logres.
La razón por la que tus sueños no se hacen realidad.
En que debes primero enfocarte para lograr tus sueños – y no es lo que imaginas.
Compártelo:

Artículos relacionados que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *