Dos claves para encontrar personas que estén en sintonía contigo y no te sientas sola en el proceso.

0403210209171watching_the_sunrise¿Te sientes sola en este camino?

Hace poco conversaba con una persona que había decidido darle un giro radical a su vida, pero se sentía sola, sin apoyo de sus seres queridos, sentía que nadie a su alrededor la entendía, que no tenía con quien compartir todo lo que le pasaba y esto le entristecía.

Mientras ella me contaba esto, recordaba mis propios inicios y cómo yo también me sentía de la misma forma.

Y no solo yo, sino las miles de personas que se han atrevido a salir de la burbuja en la que vivían, a hacer una diferencia en sus vidas y luchar por sus sueños.

Si esto te pasa a ti, quiero decirte que no estás sola, esto es normal y es parte del proceso que debes vivir para llegar a tu nueva vida.

Lo que está pasando es que estás dejando atrás todo lo que ya no pertenece a la nueva persona que estás creando. Y aunque duele tienes que pasar por ello.

Aquí lo importante es saber aceptar y fluir. Comprender que aunque tú desees que los demás también cambien y estén en tu misma sintonía, no es tu responsabilidad.

Cada quien vive su propio proceso en el momento que deba vivirlo y algo más importante todavía, es que una vez que tú cambies, los demás inevitablemente también lo harán, pero todo a su debido tiempo.

¿Qué hacer para no sentirte sola?

Hay dos cosas que puedes hacer:

  1. Busca grupos con tus mismos intereses.

Hay quien le llama a esto tener tu propia comunidad.

Esto quiere decir unirte a grupos de personas que tengan los mismos intereses que tú y estén en sintonía contigo.

Esto lo puedes encontrar en grupos de Facebook, redes de mercadeo, grupos de oración, cursos que te interesen y puedas interactuar con tus compañeros, masterminds, clubs, por nombrarte algunos.

Allí vas a encontrar personas que están en tu mismo camino, con quienes puedes compartir.

Y si en el peor de los casos, no encontrarás ninguno, entonces crea tu propio grupo, que mejor que eso. Allí afuera, cerca de ti, hay personas que al igual que tú están necesitando de lo mismo.

  1. Ten un Coach o Mentor.

Si vives tu proceso sola, es más fácil que lo abandones en el primer obstáculo y te den ganas de volver a como estabas.

Pero si en cambio tienes el acompañamiento de un Coach o Mentor es muy diferente, porque un Coach o Mentor te impulsa, te reta, te guía y te sostiene cuando lo necesitas.

Estas son dos de las claves que a mí me han permitido continuar a pesar de los obstáculos y cuando nadie creía en mí, ni entendían lo que hacía.

Y aquí tienes dos claves que te ayudarán a encontrar personas que están en la misma sintonía que tú, con quienes compartir y hacer más fácil este proceso.

Si eres Mujer con espíritu emprendedor o una profesional que ha decidido hacer un cambio radical a su vida, luchar por tus sueños y estás cansada de hacerlo sola, hablemos para ver cómo puedo ayudarte. Separa una sesión gratuita aquí.

¿Aún no has descargado mi Clase Gratuita? “Los 5 Errores que te Mantienen Alejada de tus Sueños y Cómo Solucionarlos de una vez por Todas”Puedes acceder GRATIS aquí.

Con cariño,

Recupera tu Poder

Acerca de Vicky Villa

cropped-Vicky-Villa.jpgAyudo a mujeres cansadas e insatisfechas de la vida que tienen y están deseosas de impulsar un gran cambio.

A través de mi experiencia y estrategias poderosas que he aplicado en mi propia vida, te ayudo a recuperar la confianza y seguridad en ti misma, mientras te enseño a descubrir y desarrollar al máximo el potencial que existe en tu interior para crear la vida de amor, libertad y prosperidad que siempre has deseado. Descubre cómo puedo ayudarte, aquí.

"Los 5 Errores que te Mantienen Alejada de tus Sueños...
y Cómo Solucionarlos de Una Vez por Todas"

 En esta Clase Gratuita descubrirás:

Por qué vivir complaciendo evita que logres tus metas.
El secreto que te mantiene estancada y alejada de tus sueños ... y cómo aumentar la confianza en ti para que los logres.
La razón por la que tus sueños no se hacen realidad.
En que debes primero enfocarte para lograr tus sueños – y no es lo que imaginas.
Compártelo:

Artículos relacionados que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *