Aunque todos me conocen como Vicky, mi nombre es Virginia Villa.
Soy Ecuatoriana, Coach de Vida, Empresaria, Esposa, Mamá de Canela: mi hija perruna :).
Formo parte de una familia numerosa: soy la primera de ocho hermanos, dos de los cuales ya están en algún lugar especial, cuidando de mí.
Leer libros o ver videos de superación personal, coaching, mentalidad del dinero, negocios, finanzas personales, están dentro de mis gustos y pasiones. Por eso algunos pueden considerarme un poco aburrida, pero yo disfruto de todo lo que leo y aprendo, porque sé lo mucho que ayudan a mejorar mi vida y la de otras personas.
Me encanta bailar salsa, merengue, reggaeton; escuchar música que levante mis ánimos, ir de paseo, y mucho más si es a la playa.
Disfruto de estar con mis amigas, mi familia, y sobre todo con mis sobrinos, a quienes adoro fotografiar cada vez que me lo permiten, lo que me ha dejado una colección inmensa de imágenes.
Me gusta mucho escribir, y cada vez que lo hago logro desconectarme de todo porque le permito a mi corazón hablar. Dicen que me expreso mejor escribiendo, y creo que es verdad; por eso, una de las razones por la cual he creado esta página web es para expresar todo lo que tengo dentro de mí y llegar a muchas personas que necesitan de todo lo que puedo compartir.
Lo que más me disgusta en la vida es el machismo, las etiquetas sociales, la dependencia sea emocional o financiera, la injusticia, la envidia y la hipocresía.
También me apena sobremanera ver que muchas personas han tirado la toalla y preferido quedarse en el papel de víctimas, quejándose todo el tiempo sin hacer nada para cambiar su realidad, esperando que la familia, la pareja, el país y el resto cambien. Sin embargo, puedo decir que los entiendo porque también estuve allí. Lo bueno es que cuando uno se decide, la historia entonces sí en verdad cambia, y la transformación llega y de múltiples formas.
Entre mis defectos y virtudes están el preocuparme a veces en demasía por los demás, sobre todo por mi familia para quienes quiero lo mejor de este mundo y por eso a veces termino haciendo el papel de mamá. 🙂
Lo que más aprecio es la inocencia y libertad que tienen los niños para decir lo que piensan y sienten, algo que para los adultos con el pasar del tiempo se nos hace complicado.
Dentro de todas las cosas que he aprendido en estos últimos años están el ser la capitana de mi propio barco, ser yo quien construyo mis propios sueños, amarme y aceptarme tal como soy, con mis defectos y virtudes, con mis aciertos y desaciertos, ser feliz con lo que ahora tengo, disfrutar de mi presente, mantener mejores relaciones con los demás, y trabajar de manera consciente por mi futuro.
Soy Coach de Vida Certificada y Licenciada en Comunicación Social. He trabajado como Periodista, Fotógrafa, Relacionadora Pública, Editora, Vendedora, Auxiliar Contable, Administradora, y hoy disfruto de mi faceta como Empresaria, así como Coach y Mentora de Mujeres que desean transformar sus vidas.
¿Cómo y por qué nace esta página web?
En el 2013, cuando empecé mi proceso de transformación me di cuenta de lo mucho que me gusta todo lo que tiene que ver con el desarrollo personal, el comportamiento humano, las relaciones personales, la mentalidad del dinero, la motivación, el liderazgo, y cómo puede todo esto ayudar a mejorar la vida de las personas.
Por eso me capacité en diferentes disciplinas como Coaching Ontológico, Programación NeuroLinguistica, Ley de Atracción, Productividad, Energía y Espiritualidad.
Además me certifiqué como Coach Especialista en Transformación y Life Coach.
Hoy he unido todos mis conocimientos y experiencia para crear este portal y ayudarte a RECUPERAR TU PODER y SER LA DUEÑA DE TU VIDA.
Mi deseo es que tengas una mejor forma de vida y salgas de ese mundo limitante en el que quizás todavía te encuentras, que sepas que no estás sola, y que es posible lograr todo lo que te propongas y quieras en la vida.
Si ese también es tu deseo, presiona sobre el siguiente enlace para saber más acerca de cómo podemos trabajar juntas:
Yo estaré encantada de acompañarte y vivir junto a ti esta emocionante aventura.
Con cariño,
Vicky