«Fue maravilloso entender que mi valor no depende del éxito de mi emprendimiento, que yo ya soy valiosa, haga lo que haga»

«Antes de trabajar con Vicky, me sentía estancada, frustada, deprimida, culpable, confundida y muy cansada.

Con su ayuda a través de cada sesión, con diferentes preguntas, ejercicios y explicaciones, sentía como si los nudos que yo había ido creando, se desbloqueaban, se liberaban. 

Con cada sesión me iba sintiendo cada vez más aliviada, entendiendo que todo aquello que me sucedía era fruto de expectativas, creencias limitantes y heredadas, pero sobre todo por una gran presión que me estaba poniendo a la hora de emprender. 

Antes de las sesiones despertaba todas las mañanas cansada, obviamente se debía a la manera en la que estaba pensando. Pero todo ese cansancio desapareció desde que conocí a Vicky. 

He recuperado mi energía, ganas de vivir, siento que he reseteado mi cabeza y que ahora tengo un lienzo en blanco donde pintar mucho más consciente de todo lo que siento y pienso.

Era consciente de algunas creencias limitantes que tenía, pero fue sorprendente cómo Vicky me hizo dar cuenta de otras muchas que me estaban perjudicando en mis relaciones.

Pensar que nos vamos creando una imagen de nosotros mismos es muy limitante, después de las sesiones con Vicky sentí que puedo empezar una nueva vida, dibujar una nueva yo».

Ángela Martínez (Administración de Empresas, España)


«Descubrí que tengo una gran vocación por ayudar a las personas, comencé a formarme y estudiar, diseñando un proyecto que me colma de entusiasmo»

«Antes de trabajar con Vicky, me sentía muy desorientada, llena de dudas y una gran incertidumbre con respecto a mi propósito, a mi profesión, a mi vocación.

Sentía un enorme vacío, veía que pasaba el tiempo y no lograba superar el duelo que transitaba por haber cerrado una etapa de mi vida laboral, sentía mucha culpa dándole un enfoque negativo a la decisión que había tomado y esto se reflejaba también en mi ámbito familiar, en mi interacción con mi entorno.

Con su ayuda, lo primero que logré fue cambiar la percepción que tenía de mí misma y en consecuencia tomar acción.

Luego de la primera sesión de coaching descubrí que tengo una gran vocación por ayudar a las personas y comencé a formarme y estudiar diseñando un proyecto que me colma de entusiasmo.

A medida que el proceso avanzaba, mi autoestima se fue elevando y con las intervenciones de Vicky mis percepciones fueron cambiando repercutiendo en otras áreas no sólo en el área vocacional.

Hubo importantes cambios en mi relación con mi familia, empecé a resolver conflictos que venía manteniendo durante mucho tiempo.

Fui adquiriendo cada vez más seguridad y confianza en mí encontrando en cada situación que se me presenta una oportunidad de tomar las riendas de mi vida, lograr todo lo que me proponga, sin límites, con convicción y viviéndome en estados emocionales de alta vibración.

Me llevo un gran aprendizaje, un deseo de cuidar de mi salud, de mis vínculos y una gran posibilidad de tomar acción con un proyecto de vida que me permite proyectar un futuro feliz».

Adriana Suarez (Docente, Argentina)


«Antes me creaba muchas películas e ideas que no pasaban y me hacían sufrir, pero ahora veo el panorama de otra forma»

«Antes de trabajar con Vicky me sentía en un estado muy variable, algunos días me sentía triste y deprimida, otros días alegre, otros con una ansiedad tremenda, otros con rabia y cólera, es decir, no podía manejar mis emociones, y sobre todo no podía controlar mis pensamientos.

Tanto así que llegue a tener ataques de ansiedad muy fuertes, nunca pensé llegar a este punto, y todo por no saber manejar mis pensamientos.

Ahora siento que mi vida dio un vuelco de 180° y estoy inmensamente agradecida con Vicky, me ayudó a tomar decisiones que había postergado por mucho tiempo.

Lo que más me impresiono de las sesiones es que me ayudó a analizar cada situación de mi vida en un estado de calma.

Logré CONTROLAR MIS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, también aprendí a amar a las personas de forma incondicional.

Otro cambio fundamental fue la percepción que tenía del amor de pareja, de ser madre y de la familia, me ayudó a tomar yo la decisión de construir la idea de poder ser feliz en familia.

Lo mejor que me llevo de estas sesiones es, saber escoger de forma muy consciente los PENSAMIENTOS POSITIVOS, anclar la sensación de felicidad, siempre tener una actitud positiva hacia la vida y sobre todo DAR AMOR INCONDICIONAL.

Estoy muy contenta con las sesiones de coaching, hubo puntualidad, constancia, sencillez, paciencia, empatía, todo muy bien estructurado.

Lo recomiendo a todas las personas para mejorar su desarrollo personal y calidad de vida, en realidad es un entrenamiento completo».

Katherine Basurto (Ortodoncista, Perú)


«Mi pareja y yo estamos viviendo la luna de miel que nunca tuvimos»

«Antes de trabajar con Vicky sentía que definitivamente nunca lograría mis sueños. No sabía lo que quería.

Pensaba que estaba destinado a vivir solo, que la relación en pareja no es para mi. No entendía él por qué del comportamiento de mi familia.

A todos mis proyectos de emprendimiento, siempre les encontraba un pero, ¡pero qué paradoja!, podía ayudar al prójimo, pero a mi no.

Con la ayuda de Vicky, en una sola frase, mi pareja y yo estamos viviendo la luna de miel que nunca tuvimos.

Con nuestra hija de diez (10) años, la relación ha mejorado bastante. La relación hacia los demás ahora es con amor, no con imposición.

Me percato de prestar atención a los pensamientos positivos, a los que se oponen a la superación, los desecho.

Lo mejor que me llevo es recordar de dónde vengo y que mi procedencia es divina.

Lo que más me impacto son los varios descubrimientos que hice de mí mismo, y todo lo que puedo darme a mi mismo.

Vicky es una profesional responsable, dispuesta a escucharte, lo importante de su coaching, que no es una terapia, todo te lo irá haciendo descubrir a ti mismo».

Ricardo Bohórquez (Técnico en Electrónica, Venezuela)


«Creé una Startup en Marketing y Comunicación para pequeños Gobiernos»

«Antes de tener el día VIP con Vicky, me sentía decepcionada, agobiada y encerrada en mi tristeza. Había perdido varias cosas: un negocio, la unidad familiar.

Pero cuando asistí al día VIP, ella consiguió que me redescubriera. El día fue divertido y motivador.

Con su ayuda lo primero que logré fue vencer el miedo, los resentimientos, las emociones negativas y los obstáculos, me deshice de todos ellos, que hasta entonces me habían impedido hacer lo que verdaderamente anhelaba: ser mi propia jefa.

Encontré una oportunidad para emprender otra vez. Diseñe un plan para un abrir un nuevo negocio con las herramientas que tenía: conocimiento, sabiduría, experiencia. Creé una Startup en Marketing y Comunicación para pequeños Gobiernos.

Con Vicky, descubrí que siempre hay alguien que te mueve, te enseña, te impulsa, te motiva a retomar las cosas inconclusas, a tener nuevas iniciativas, o a empezar otra vez

Te exige fidelidad consigo misma y te mueve a repensar acerca de tus acciones. Es como hacerte una limpieza profunda de pensamientos y estado de ánimo. Lo que más me impactó de mi misma es la decisión para cambiar de actitud.

Un día VIP con Vicky es una nueva oportunidad para cambiar, aprender, cumplir retos. Para lograr tus ideales aplazados, organizarte, crecer, ser la gestora de tu vida. Volver a sonreír y convertirte en una mujer poderosa. Te lo recomiendo.

El poder para Vicky está planteado desde la óptica “Yo puedo”, diferente a la que nos han enseñado: que poder es ocupar un alto cargo público, tener más dinero o puramente cosas materiales. No nos detenemos a pensar que sí nos hace poderosas y eso es lo que propone.

Te pone a reflexionar, primero; luego con sencillos ejercicios “te saca el jugo” hasta que te dices “no sabía que podía hacer esto”. Te motivas para hacer lo que tenías pendiente hace mucho tiempo».

Alexandra Morocho (Comunicadora Social, Ecuador)


«Lo primero que logré fue recuperar la confianza en mí y el amor propio»

«Antes de trabajar con Vicky me sentía desorientada, sin ánimos de seguir adelante, sin esperanzas, con baja autoestima, sumergida en un hueco donde no podía salir, llena de miedos y temores.

Con su ayuda lo primero que logré fue recuperar la confianza en mí y el amor propio. Enfrentar mis miedos y temores.

Descubrí mis habilidades y el Ser valioso que existe en mí con cualidades y defectos. Aprendí a aceptarme tal cual soy.

Ahora sé qué es lo que quiero para mi vida y de qué manera lograrlo. Lo que más me impactó fue descubrir el potencial que tenía y que no sabía.

Ahora ocupo un cargo de alto nivel. Soy Directora General de Administración y Finanzas del estado donde vivo. Tengo personal a mi cargo. Y ha sido mi determinación, mi fe y confianza en mi misma. El estar convencida que sí puedo. Sus herramientas me han ayudado muchísimo.

Vicky es excelente Coach y Mentora, su acompañamiento es bastante dinámico, especial y con atención inmediata».

Norelis Caguana (Contadora Pública, Venezuela)


«He logrado estar más presente a la vida, escuchar lo que dice mi intuición, mi Sabiduría»

«Antes de trabajar con Vicky me sentía agobiada, frustrada, viendo que el tiempo pasa y no avanzo, negativa, sin enfoque, sumida en mi pasado.

Con su ayuda he logrado desengancharme de ideas mal concebidas, identificarlas y engancharme a nuevas que me generen bienestar.

He logrado estar más presente a la vida, escuchar lo que dice mi intuición, mi sabiduría. Bajar el ruido a mi negatividad.

Lo mejor que me llevo es que debo ver mi esencia, descubrir la luz interna que hay en mí y permitirme brillar. Limpiarme todo el lodo que hay por fuera y mostrarme como soy.

Lo que más me impactó fue aprender sobre la ley de la divina compensación: el servir más, con menos ruido mental, hacer lo correcto y Dios me dará, que mientras más haga desde la mentalidad correcta, más llegará.

Y que debo soltar los resultados, hacerlo desde el amor, más no por lo material (dinero), sino por servicio a los demás.

Recomiendo este proceso a todo el mundo. Todos vivimos con miedos, negatividad, ideas preconcebidas, con muchísimo ruido mental que no nos permite crecer».

– Andrea Guamán (Comunicadora Social, Ecuador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *