¡TRABAJA CONMIGO!

programa coaching

 

Seguramente tú, ahora mismo, te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • ¿Sientes que has perdido la confianza y seguridad en ti misma?
  • ¿Sientes que el tiempo ha pasado y no has logrado todas las cosas que te habías propuesto hacer y tener?
  • ¿Crees que es mucho lo que quieres alcanzar y no te crees capaz?
  • ¿Tienes miedo al fracaso por eso no te atreves a hacer lo que deseas?
  • ¿Te sientes atrapada viviendo una vida que no es como a ti te gustaría?
  • ¿Te cuesta tomar decisiones? ¿Tienes miedo al futuro?
  • ¿Tus relaciones de pareja son poco o nada fructíferas?
  • ¿No sabes cómo hacer para que las personas de tu entorno te valoren lo suficiente y eso te hace sentir infeliz?

 

Te entiendo perfectamente, años atrás esa también era mi realidad.

VickyYo, así como tú, tenía un gran sueño que me parecía imposible de alcanzar. Desde niña soñaba con ser independiente y para eso quería tener mi propio negocio, sin embargo no me creía capaz, pensaba que necesitaba tener experiencia, dinero, entre otras cosas, entonces dejé el tiempo pasar, según yo esperando al día en que ya tuviese todo eso.

Mientras tanto, me enamoré perdidamente y el momento en que esa relación terminó, mi autoestima y mis sueños también se acabaron, quedándome en el aire, sintiéndome más incapaz e insegura que nunca, además de inútil y fracasada.

El tiempo siguió pasando y mientras hacía mis intentos por recuperarme, me dejé llevar por las cosas del día a día, me centré en ayudar a mi familia a ser felices, a que ellos sí cumplan sus sueños, y a vivir una vida que no era la que yo quería.

Hasta que un episodio aún más doloroso llegó a mi vida, que fue el haber perdido a mi hermano menor con apenas 12 años, a raíz de un cáncer al cerebro. Esta situación me sacudió por completo y me llevó a tomar conciencia de lo que estaba siendo mi vida, ahí fue cuando decidí buscar todas las ayudas que necesitaba: libros, terapeutas, coaches y mentoras.

Después de hacer un trabajo de introspección y empezar a poner orden a mi vida, poco a poco fui recuperándome a mí misma, volví a recordar cuales eran mis sueños, y entonces empecé a luchar por ellos, sobre todo por mi gran sueño de tener mi propio negocio.

En ese camino descubrí, que para que mi sueño se hiciera realidad, en donde primero tenía que poner todos mis esfuerzos era en mi interior. Sí, ahí descubrí que todo lo que tenemos es producto de nuestra propia creación.  Me pareció muy loco al principio, pero después de investigar, estudiar y aplicar cada cosa que aprendía pude darme cuenta que es así. Que somos seres tan poderosos que podemos crear la vida que nosotras queramos, solo que por desconocimiento no lo hacemos, y dejamos que la vida cree por nosotros.

Después de hacer este descubrimiento y de trabajar profundamente en mi, puedo decirte que estos tres secretos internos son los que me llevaron a tener éxito en mi vida:

  1. Creer en mí.
  2. Crear una mentalidad de éxito.
  3. Entender el juego del dinero.

Estos tres secretos son los que me dieron la fuerza interna para finalmente hacer realidad mis sueños y lanzarme a tener no uno, sino varios negocios, además de convertirme en Coach y Mentora de mujeres profesionales y emprendedoras, es por eso que después de ver mis resultados, he decidido compartir esta información con aquella mujer que está dispuesta y quiere jugar en grande, que se ha cansado de tener resultados pequeños.

Mi objetivo es proveerte de todos los conocimientos y herramientas necesarias para que puedas acceder a todo tu poder interior y por fin te atrevas a hacer tus sueños realidad con total confianza y seguridad, porque mi mayor deseo es verte prosperar, ser feliz, libre e independiente.

Beneficios(1)

  • Liberar tu mente de bloqueos, pensamientos y obstáculos que te han impedido pasar al siguiente nivel en tu vida.
  • Hacer una limpieza profunda de pensamientos y estados de ánimo.
  • Poner orden y claridad en tu vida. Lograr tus ideales aplazados, organizarte, crecer, ser la dueña de tu vida en todas las áreas.
  • Desarrollar una actitud correcta para posicionarte como una ganadora en cualquier desafío que enfrentes.
  • Tener herramientas prácticas y sencillas para aplicar en tu día a día que te permitan aumentar y mantener una autoestima sana.
  • Mejorar la relación que tienes contigo misma.
  • Descubrir lo que es realmente importante para ti y qué te ilusiona de verdad.
  • Asumir decisiones y enfrentarte a los cambios sin depender de nadie.
  • Sentirte libre de recuerdos del pasado que hasta ahora te han limitado.
  • Conseguir la seguridad e independencia que deseas y mereces.
  • Volver a sonreír y convertirte en una mujer poderosa, sintiéndote a gusto con quien eres y lo que deseas.
  • Recuperar el control no sólo de tu vida, sino también de tus finanzas.
  • Usar todo tu poder para crear y manifestar la vida que anhelas.

 

Cómo funciona el programa

  1. Antes de contratar el Programa, me gusta conocernos previamente y tener una sesión estratégica para que me cuentes cómo es tu situación actual, a qué retos te enfrentas para arrancar con fuerza, claridad y foco en este programa intensivo. El programa no se puede comprar directamente sin antes haber hablado conmigo.
  1. El programa incluye 12 sesiones por Skype, uno a uno, cada 15 días, durante 6 meses intensivos de trabajo.
  1. En cada sesión nos enfocaremos en crear las estrategias que deberás llevar a cabo durante la siguiente semana, para ir avanzando con foco y claridad sesión a sesión.
  1. Si entre sesión y sesión te surgen preguntas, ¡Tranquila!. El programa incluye seguimiento entre sesiones, además podrás escribirme en cualquier momento por correo electrónico.
  1. Doy mucha información de valor durante las sesiones, por eso todas las sesiones serán grabadas para que las puedas escuchar tantas veces como quieras y repasar todo lo aprendido y trabajado. Será algo que querrás tenerlo para toda la vida.

 

Cuando empezamos(1)

Dado que el programa es individual, podemos iniciar en cualquier momento del año. Sin embargo, sólo puedo trabajar con un número limitado de mujeres a la vez, y la elección es muy estricta.

  • Si estás 100% COMPROMETIDA con mejorar tu vida. Quieres tener más confianza y seguridad en ti misma. Deseas dejar atrás tus miedos, bloqueos e inseguridades.
  • Si eres una mujer que está dispuesta a jugar en grande, a tomar ACCIÓN sin excusas y MOVERTE.
  • Si buscas a alguien que haya pasado por un proceso parecido, que te ACOMPAÑE personalmente.
  • Si estás dispuesta a hacer un trabajo personal de introspección y mirar tanto aquello que sí te gusta de ti, como lo que no te agrada.
  • Y estás preparada para invertir tiempo, energía y dinero con el fin de alcanzar la seguridad, libertad e independencia que deseas, me encantará conversar contigo para ver si este programa es el paso adecuado para ti.

 

RESERVA TU SESIÓN GRATUITA

 

Solicita hoy mismo una sesión de Descubrimiento gratuita.

Para solicitarla tienes que hacer lo siguiente:

  1. Rellena por favor el formulario que encontrarás más abajo.
  2. Complétalo en su totalidad (Las solicitudes incompletas serán rechazadas), y envíalo presionando el botón “Enviar solicitud”.
  3. Si tu aplicación resulta cualificada, me pondré en contacto contigo vía email para programar nuestra sesión gratuita.

FORMULARIO

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
  7. (requerido)
  8. (email válido requerido)
  9. (requerido)
  10. (requerido)
  11. (requerido)
  12. (requerido)
  13. (requerido)
  14. (requerido)
  15. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Si tienes alguna duda, por favor escríbeme a vicky@vickyvilla.com con gusto te atenderé.

¡Te espero!

Con cariño,

Vicky

programa coaching