Mi Trayectoria Profesional

En el colegio me gradué como Bachiller Técnica en Manualidades por eso adquirí la habilidad para coser ropa, bordar, hacer vitrales, figuras de cerámica, entre otras que ya no recuerdo bien, pero lo que si recuerdo es que me gustaban mucho 😀

Una vez graduada del colegio trabajé en el negocio de mis padres como Vendedora de repuestos automotrices por el lapso de seis meses consecutivos, porque luego me fui a vivir a la ciudad de Cuenca, donde estudié y me titulé como Licenciada en Comunicación Social.

LA COMUNICADORA SOCIAL

A mis 20 años entre como pasante en Diario Portada de la ciudad de Azogues, perteneciente a la provincia del Cañar, tres meses después me quedé trabajando como Reportera y Fotógrafa. Durante el año y medio que trabajé allí descubrí lo mucho que me gustaba escribir y tomar fotos, para mi esta experiencia fue muy agradable porque conocí un mundo totalmente desconocido por mi e hice grandes amistades.

En esta misma ciudad tuve el honor de entrevistar a 12 valiosas mujeres que resaltaban por su trabajo y entrega, para un número especial que preparó la Municipalidad de Azogues para agasajarlas.

También tuve la grata experiencia de trabajar en el Periódico El Azuayo de la provincia del Azuay, donde además de Corresponsal y Fotógrafa estaba encargada de crear, editar y coordinar todo el contenido que en él se publicaba cada mes, por cierto aqui es donde trabajé como Repartidora de Periódicos y toda entaconada, ya te imaginaras la experiencia :-D.

Entre mis múltiples trabajos también estuvo el de Relacionadora Pública, trabajo que déjame decirte fue todo un desafío para mí, porque para esa época todavía era bastante tímida, pero como la paga y la experiencia eran gratificantes me arriesgue a hacerlo, y puedo decirte que con la ayuda y consejos de mis queridas colegas además de todo lo que aprendí en la Universidad, pude hacer bastante bien mi trabajo.

He dictado además algunos talleres sobre Fotografía, Motivación, Video Documental, Desarrollo Personal, entre otros.

EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Además del mundo de la Comunicación, me he desempeñado en otras áreas como el de la Contabilidad y la Administración de Empresas.

Durante un año estudié la Carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría, pero la abandoné porque me di cuenta que lo que más me atrae de este mundo es la Administración de Empresas y las Finanzas Personales.

Por eso tomé cursos sobre Creación y Administración de Pequeñas Empresas, lo que me permitió trabajar en el negocio de mis padres por más de cinco años, en un inicio como Auxiliar Contable, y en la actualidad como Administradora, tarea que no ha sido fácil llevarla a cabo y que me ha permitido crecer aún mas como persona y profesional.

LA EMPRENDEDORA ONLINE

En los últimos años también he tomado varios cursos de desarrollo personal y emprendimiento online, por eso hoy parte de mi tiempo lo dedico a trabajar en mi propio proyecto, en donde plasmo toda la experiencia que he adquirido a lo largo de mi vida, tanto en el plano personal como profesional.

¿Quieres conocer más sobre esta nueva etapa de mi vida?, entonces te invito a visitar toda mi página y me cuentes qué te parece, puedes dejarme todas tus sugerencias o preguntas.

Te gustaría saber cómo puedo ayudarte a Recuperar tu Poder y Ser la Dueña de tu Vida?, aplica aquí a una Sesión de Descubrimiento totalmente gratuita conmigo, en donde te diré cómo hacerlo. ¡Será un placer conversar contigo!

Te espero.

Con cariño,

Vicky