¿Sacrificas tus sueños por dar prioridad a otros?

¿Cuántas veces te ha pasado que haces a un lado tus sueños para dar prioridad a los sueños de otros; que sacrificas tus sueños por complacer a otros, por tenerlos felices y luego pasa el tiempo y te das cuenta que tu sacrificio no valió la pena, no sirvió para nada porque hasta te pagaron mal?

Entonces te resientes, sientes que se han aprovechado de ti, de tu generosidad y tu amor.

Hace unos días una cliente me contaba que dejó sus estudios por darle prioridad a su pareja para que él pudiera terminar la carrera, y ahora se sentía mal porque aparte de que él no estaba trabajando, era ella quien estaba manteniendo el hogar, y por si fuera poco él le fue infiel.

Casos como el de esta clienta he visto muchos, hasta yo misma en su momento hice lo mismo, sacrifiqué mis sueños por hacer realidad los de otros.

Si una de ellas eres tú, en este video te cuento 2 cosas que necesitas saber, y qué hacer para empezar a darle a tus sueños el lugar que se merecen:

¡Espero que este video te sea de mucha ayuda y utilidad!

Si aún no has descargado mi clase gratuita: “Los 5 Errores que te Mantienen Alejada de tus Sueños y Cómo Solucionarlos de una vez por Todas”Puedes acceder GRATIS aquí.

¡Un fuerte abrazo!

Con cariño,

Recupera tu Poder

Acerca de Vicky Villa

cropped-Vicky-Villa.jpgAyudo a mujeres cansadas e insatisfechas de la vida que tienen y están deseosas de impulsar un gran cambio.

A través de mi experiencia y estrategias poderosas que he aplicado en mi propia vida, te ayudo a recuperar la confianza y seguridad en ti misma, mientras te enseño a descubrir y desarrollar al máximo el potencial que existe en tu interior para crear la vida de amor, libertad y prosperidad que siempre has deseado. Descubre cómo puedo ayudarte, aquí.

"Los 5 Errores que te Mantienen Alejada de tus Sueños...
y Cómo Solucionarlos de Una Vez por Todas"

 En esta Clase Gratuita descubrirás:

Por qué vivir complaciendo evita que logres tus metas.
El secreto que te mantiene estancada y alejada de tus sueños ... y cómo aumentar la confianza en ti para que los logres.
La razón por la que tus sueños no se hacen realidad.
En que debes primero enfocarte para lograr tus sueños – y no es lo que imaginas.
Compártelo:

Artículos relacionados que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *